CONTACTOS
Referentes de la Comisión
Raúl Alberto Córdoba 0387-155024017 Ana Fernández 0387-154651842 Cristian Mesina 0387-155090279

domingo, 18 de agosto de 2013

Una semana de actividades al cumplirse Dos Años de la Comisión

El día Lunes 12 de Agosto 2.013 se cumplieron 6 años desde aquella fecha en que Marco Alberto Córdoba perdiera su vida el Día del Niño del 2.007 cuando salía a divertirse con su familia, víctima de un remisero al volante, irresponsable y negligente, Humberto Gabriel Morales. La Comisión participó de la Repintada de la Estrella Amarilla en su homenaje en el lugar del siniestro vial Avenida Ex Combatientes de Malvinas al 3.700
La Estrella Amarilla significa: ¡¡¡Está muerte se pudo evitar!!!¡¡¡ Respetá la Vida!!! No sumes una estrella más en el cielo.
Emotivo acto ¡¡¡Marco Presente Ahora y Siempre!!!
También pintamos el Segundo Mural de la Comisión en las paredes de Jockey Club Salta en la Rotonda de Limache con la colaboración del artista plástico Guillermo Pussi. Esta acción contó con la participación de familiares de víctimas que plasmaron a través de nombres, frases y dibujos el pedido de MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA por todas las víctimas salteñas. ¡¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!!
El día Martes 13 de Agosto 2.013 se realizó una Manifestación de Repudio a Jueces y Fiscales pidiendo Celeridad en la Causas, Basta de Vericuetos Judiciales a los homicidas y  Juicio Oral y Público para las Víctimas.
El día Jueves 15 de Agosto de 2.013 se llevó a cabo el debate con candidatos a diputados y senadores ¿Cuál es su proyecto de ley para acabar con la impunidad en Salta?, muchos fueron los ausente ¿Por qué? La respuesta la dejamos a criterio de la sociedad ¿Estos son los futuros representantes?
La Senadora Sonia Margarita Escudero fue la única candidata que planteó apoyo al proyecto de Ley contra los Delitos de la Seguridad Vial. El total apoyo de los familiares de víctimas de siniestros viales a este proyecto.
El día Viernes 16 de Agosto de 2.013 cerramos la semana dedicada a Dos Años de Marchas en Salta, la Misma Impunidad con la 124º Marcha alrededor de la Plaza 9 de Julio a horas 19.00, la cual convocó a padres y demás familiares de víctimas, ratificando el pedido de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario